Comunidad All-Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarga MANUAL de ACTUALIZACION

Ir abajo

Descarga MANUAL de ACTUALIZACION Empty Descarga MANUAL de ACTUALIZACION

Mensaje  tono9476 Miér Oct 24, 2012 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Hola amigos, me di cuenta de que la actualización automática es demasiado lenta ... así que decidí descargarla directamente desde estos enlaces: (selecciona el o los que te hagan falta)

Descarga del juego a la versión 1.57.21
vía torrent:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
via downloader:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy descargando con IDM (Internet Download Manager) y lo conseguí en 12 minutos ....
Baja cada uno de los parches que te hagan falta y colocalos en en la carpeta de instalación del juego, de esta manera: C: / Archivos de programa / DBO_CT_TW / DL_Temp
(si no sabes la ubicación del juego haz clic derecho sobre el launcher del juego, a continuación en propiedades, a continuación, busca la carpeta de destino, y la carpeta DL_Temp --- "esto es en XP")
Edit: es necesario descargar también esto:
SimplePatcher:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extrae el archivo .rar que descargaste de MEDIAFIRE en la misma carpeta donde descargaste los archivos .RTP y ejecutar "SimplePatcher.exe"
Ojo: recuerda parchear el juego para ponerlo en tu idioma preferido (yo prefiero el inglés porque al momento de pedir el deseo no hay que desparchear) =)

iniciar el lanzador y a jugar ....

PARCHES DE IDIOMA:
INGLES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPAÑOL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ARCHIVOS LANG (solo copiarlos a la carpeta "localize" del juego, esta en ingles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

tono9476

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.