Comunidad All-Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia ser adulto lvl 30

Ir abajo

Guia ser adulto lvl 30 Empty Guia ser adulto lvl 30

Mensaje  gipox Jue Mayo 24, 2012 2:49 pm

hola amigos de dbo hago este post para ayudar a los pekes a hacerse adulto. el contenido del post es 100% mio

lo primero es tener una bufanda de indio y hacerle click derecho, si no la tienen vajan a donde esta mi pj en la imagen de abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aki una imagen de la bufanda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la imagen de la caja donde esta la bufanda(actualmente esta caja a estado apareciendo en otros lugares de karin asique sera mas facil dar con ella)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues nos llevara a un indio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que nos dara una quest para ir a ver a una niña, q se encuentra donde esta mi pj en el mapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no nos da esa quest debemos hablar con este indio q nos dara la quest
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la niña nos mandara a matar 10 jabalies los q tienen matamoscas no los de espada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego de cumplir la quest la niña nos envia a ver al viejo q vive en la montaña q tiene una arbol gigante
como se ve en la pantalla donde esta mi pj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues el anciano nos envia con el guardian de la torre de karin como en el mapa donde esta mi pj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aki una imagen del guardian
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego subimos la torre y hablamos con el maestro karin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego revisamos nuestro inventario y habra una tetera
que le daremos click derecho y tendremos q matar 4 karins q apareceran de 2 en 2 para enfrentarse de a 1 a la vez coloquense en la parte superior de la escalera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues de derrotarlos hablamos con karin y creceremos luego nos dara a elegir 3 opciones (debemos elegir la tercera)y nos dara a elegir dos armas secundaria dependiendo de nuestra clase luego bajamos de la torre y le damos click al arma q te dara una quest debemos ir a otro territorio dependiendo de nuestra raza y nos daran una quest de matar un super nos teletransportaran a un lugar q no debemos salir a menos q matemos el super o deberan comenzar denuevo esa quest despues podremos usar el arma sucundaria y htb.

aqui termina el post espero q les haya servido adios amigos Very Happy lol!
gipox
gipox

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.