Guía de propiedades
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Guía de propiedades
Propiedad y atributos de los Items
Los atributos de los items pueden resumirse como el juego de piedra papel y tijera. Según el tipo de atributo tendremos un bonus de defensa y ataque el cual puede ser positivo o negativo. Si una armadura o arma no posee atributos los podemos asignar en el Upgrader en alguna ciudad.
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Hacemos click en la segunda opción y aparece un cuadro donde colocamos el arma o armadura al medio. En los demás cuadros podemos colocar un item que ya tenga atributo y esto subirá en un 50% las posibilidades de obtener algún atributo cualquiera, el item debe ser del mismo nivel y clase (Legend, rare, etc) o superior. Hay que destacar que ese Item se rompe cualquiera sea el resultado. Nuestra arma o armadura que colocamos al medio NUNCA desaparecerá. Si no colocamos ningúm item para subir las posiblidades, tendremos por defecto 20%. Recomiendo no colocar ninguno y tentar la suerte. El valor en zeni a pagar dependerá del nivel del item.
Ahora veremos los Kanjis y bonus de cada atributo:
-. HONEST
Gain es la ganancia y Loss la perdida contra cada otro atributo al que se enfrente. Algo muy importante es que todas las armaduras TMQ7 y TMQ5 Hard son Honest. Todos los que saben esto elegirán por lo general para sus armas el atributo Elegant ya que el bonus de Honest vs Elegant es de -10%, o sea Elegant le pega 10% a Honest. La alternativa es cambiar el atributo a estas armaduras lo antes posible.
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-. WILD
Se puede ver que Wild pierde -10% contra Honest asi que se sugiere en lo posible no usar armas con atributo Wild ya que se pierde -10% de pegada.
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-. STRANGE
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-. ELEGANT
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-. FUNNY
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* PROPIEDADES Y EFECTOS PRÁCTICOS DE ELLA
La propiedad aumenta los valores de los atributos. Esta se encuentra por lo general en Aretes de mudosa y tambien en anillos de CCD. En la foto el primer kanji es de propiedad, en este caso el valor 9 indica que aumenta 9% los atributos de armaduras y armas. Si por ejemplo tenemos -5% contra algo, este valor sube a +4%, o si tenemos +10% de pegada contra una armadura ahora pegaremos +19%
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Tambien existe la Propiedad Especifica, esta puede ser de ataque o de defensa. Se encuentra por lo general en Collares de mudosa y también en aretes CCD, esta se diferencia de la Propiedad general en que tiene el kanji del atributo al principio.
Este collar tiene Propiedad específica de Ataque 7% para el atributo Elegant, esto quiere decir que si tengo armas Elegant (solo elegant y no otro) mi ataque CONTRA TODOS los demás atributos sube +7%
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El anillo de CCD se puede ver que da Propiedad específica de Defensa para atributo Funny de 2% (lleva la B tipica de defensa) o sea al tener armadura Funny (no otro tipo) su defensa CONTRA TODOS los demás atributos sube +2%, además al tener el par de anillos CCD da un bonus de 8 propiedad general extra.
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*EJEMPLOS PRÁCTICOS
Mis armas y armadura tienen atributo Elegant, de esta forma tendrán un bonus a favor en contra dependiendo de los atributos de los otros jugadores. En este ejemplo tenemos a Deidara97 y aqui se ve los bonus que tengo contra él segun los atributos:
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Mi defensa contra su arma Strange es -10% y mi ataque contra su armadura Honest es +10%.
Ahora lo importante, equipándome con 2 Aretes 9 de Propiedad General, Collar 7% de Propiedad Específica Elegant de Ataque y Anillos CCD con 8 de Bonus de Propiedad General este es el resultado contra Deidara97:
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Como pueden ver mi defensa contra Deidara97 aumentó de -10% a +16% y el daño o ataque en su contra aumentó de +10% a +44%. Como pueden ver es bastante considerable el aumento de defensa que pasa de ser negativa a positiva y aún más el ataque. Esto es independiente de la raza o clase, aqui lo que aumenta en contra del SK Norveider, según los atributos de sus items contra los míos Elegant:
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En resumen, por lo general para armas según mi opinión se recomienda Elegant o Strange y para Armaduras Elegant, Funny o Wild, todo depende de contra quién se enfrenten continuamente. Recuerden que si tienen bonus negativo contra algún atributo, todo se arregla con Propiedades. Saludos!
Los atributos de los items pueden resumirse como el juego de piedra papel y tijera. Según el tipo de atributo tendremos un bonus de defensa y ataque el cual puede ser positivo o negativo. Si una armadura o arma no posee atributos los podemos asignar en el Upgrader en alguna ciudad.
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Ahora veremos los Kanjis y bonus de cada atributo:
-. HONEST
Gain es la ganancia y Loss la perdida contra cada otro atributo al que se enfrente. Algo muy importante es que todas las armaduras TMQ7 y TMQ5 Hard son Honest. Todos los que saben esto elegirán por lo general para sus armas el atributo Elegant ya que el bonus de Honest vs Elegant es de -10%, o sea Elegant le pega 10% a Honest. La alternativa es cambiar el atributo a estas armaduras lo antes posible.
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-. WILD
Se puede ver que Wild pierde -10% contra Honest asi que se sugiere en lo posible no usar armas con atributo Wild ya que se pierde -10% de pegada.
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La propiedad aumenta los valores de los atributos. Esta se encuentra por lo general en Aretes de mudosa y tambien en anillos de CCD. En la foto el primer kanji es de propiedad, en este caso el valor 9 indica que aumenta 9% los atributos de armaduras y armas. Si por ejemplo tenemos -5% contra algo, este valor sube a +4%, o si tenemos +10% de pegada contra una armadura ahora pegaremos +19%
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Tambien existe la Propiedad Especifica, esta puede ser de ataque o de defensa. Se encuentra por lo general en Collares de mudosa y también en aretes CCD, esta se diferencia de la Propiedad general en que tiene el kanji del atributo al principio.
Este collar tiene Propiedad específica de Ataque 7% para el atributo Elegant, esto quiere decir que si tengo armas Elegant (solo elegant y no otro) mi ataque CONTRA TODOS los demás atributos sube +7%
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El anillo de CCD se puede ver que da Propiedad específica de Defensa para atributo Funny de 2% (lleva la B tipica de defensa) o sea al tener armadura Funny (no otro tipo) su defensa CONTRA TODOS los demás atributos sube +2%, además al tener el par de anillos CCD da un bonus de 8 propiedad general extra.
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*EJEMPLOS PRÁCTICOS
Mis armas y armadura tienen atributo Elegant, de esta forma tendrán un bonus a favor en contra dependiendo de los atributos de los otros jugadores. En este ejemplo tenemos a Deidara97 y aqui se ve los bonus que tengo contra él segun los atributos:
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Mi defensa contra su arma Strange es -10% y mi ataque contra su armadura Honest es +10%.
Ahora lo importante, equipándome con 2 Aretes 9 de Propiedad General, Collar 7% de Propiedad Específica Elegant de Ataque y Anillos CCD con 8 de Bonus de Propiedad General este es el resultado contra Deidara97:
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Como pueden ver mi defensa contra Deidara97 aumentó de -10% a +16% y el daño o ataque en su contra aumentó de +10% a +44%. Como pueden ver es bastante considerable el aumento de defensa que pasa de ser negativa a positiva y aún más el ataque. Esto es independiente de la raza o clase, aqui lo que aumenta en contra del SK Norveider, según los atributos de sus items contra los míos Elegant:
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En resumen, por lo general para armas según mi opinión se recomienda Elegant o Strange y para Armaduras Elegant, Funny o Wild, todo depende de contra quién se enfrenten continuamente. Recuerden que si tienen bonus negativo contra algún atributo, todo se arregla con Propiedades. Saludos!
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