Comunidad All-Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de propiedades

Ir abajo

Guía de propiedades Empty Guía de propiedades

Mensaje  Admin Miér Mayo 23, 2012 4:09 am

Propiedad y atributos de los Items

Los atributos de los items pueden resumirse como el juego de piedra papel y tijera. Según el tipo de atributo tendremos un bonus de defensa y ataque el cual puede ser positivo o negativo. Si una armadura o arma no posee atributos los podemos asignar en el Upgrader en alguna ciudad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacemos click en la segunda opción y aparece un cuadro donde colocamos el arma o armadura al medio. En los demás cuadros podemos colocar un item que ya tenga atributo y esto subirá en un 50% las posibilidades de obtener algún atributo cualquiera, el item debe ser del mismo nivel y clase (Legend, rare, etc) o superior. Hay que destacar que ese Item se rompe cualquiera sea el resultado. Nuestra arma o armadura que colocamos al medio NUNCA desaparecerá. Si no colocamos ningúm item para subir las posiblidades, tendremos por defecto 20%. Recomiendo no colocar ninguno y tentar la suerte. El valor en zeni a pagar dependerá del nivel del item.

Ahora veremos los Kanjis y bonus de cada atributo:

-. HONEST

Gain es la ganancia y Loss la perdida contra cada otro atributo al que se enfrente. Algo muy importante es que todas las armaduras TMQ7 y TMQ5 Hard son Honest. Todos los que saben esto elegirán por lo general para sus armas el atributo Elegant ya que el bonus de Honest vs Elegant es de -10%, o sea Elegant le pega 10% a Honest. La alternativa es cambiar el atributo a estas armaduras lo antes posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-. WILD

Se puede ver que Wild pierde -10% contra Honest asi que se sugiere en lo posible no usar armas con atributo Wild ya que se pierde -10% de pegada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-. STRANGE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-. ELEGANT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-. FUNNY
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* PROPIEDADES Y EFECTOS PRÁCTICOS DE ELLA

La propiedad aumenta los valores de los atributos. Esta se encuentra por lo general en Aretes de mudosa y tambien en anillos de CCD. En la foto el primer kanji es de propiedad, en este caso el valor 9 indica que aumenta 9% los atributos de armaduras y armas. Si por ejemplo tenemos -5% contra algo, este valor sube a +4%, o si tenemos +10% de pegada contra una armadura ahora pegaremos +19%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien existe la Propiedad Especifica, esta puede ser de ataque o de defensa. Se encuentra por lo general en Collares de mudosa y también en aretes CCD, esta se diferencia de la Propiedad general en que tiene el kanji del atributo al principio.

Este collar tiene Propiedad específica de Ataque 7% para el atributo Elegant, esto quiere decir que si tengo armas Elegant (solo elegant y no otro) mi ataque CONTRA TODOS los demás atributos sube +7%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El anillo de CCD se puede ver que da Propiedad específica de Defensa para atributo Funny de 2% (lleva la B tipica de defensa) o sea al tener armadura Funny (no otro tipo) su defensa CONTRA TODOS los demás atributos sube +2%, además al tener el par de anillos CCD da un bonus de 8 propiedad general extra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*EJEMPLOS PRÁCTICOS

Mis armas y armadura tienen atributo Elegant, de esta forma tendrán un bonus a favor en contra dependiendo de los atributos de los otros jugadores. En este ejemplo tenemos a Deidara97 y aqui se ve los bonus que tengo contra él segun los atributos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi defensa contra su arma Strange es -10% y mi ataque contra su armadura Honest es +10%.

Ahora lo importante, equipándome con 2 Aretes 9 de Propiedad General, Collar 7% de Propiedad Específica Elegant de Ataque y Anillos CCD con 8 de Bonus de Propiedad General este es el resultado contra Deidara97:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como pueden ver mi defensa contra Deidara97 aumentó de -10% a +16% y el daño o ataque en su contra aumentó de +10% a +44%. Como pueden ver es bastante considerable el aumento de defensa que pasa de ser negativa a positiva y aún más el ataque. Esto es independiente de la raza o clase, aqui lo que aumenta en contra del SK Norveider, según los atributos de sus items contra los míos Elegant:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En resumen, por lo general para armas según mi opinión se recomienda Elegant o Strange y para Armaduras Elegant, Funny o Wild, todo depende de contra quién se enfrenten continuamente. Recuerden que si tienen bonus negativo contra algún atributo, todo se arregla con Propiedades. Saludos!




Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/05/2012

https://all-stars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.